Bienvenidos a Fiser Asesores financieros

Servicios

Asesoría financiera

INVERSIONES

Saca el máximo provecho de tus inversiones, no importa si lo haces como empresa o como persona, nosotros nos aseguramos de darte la asesoría completa para que puedas disfrutar de un retorno de inversión.

ADQUISICIONES

Tus adquisiciones como empresa aseguran el futuro de la misma. Asegúrate de apostar al triunfo con una buena asesoría financiera.

MODELOS DE QUIEBRA

Aunque sea un tema que no nos gusta explorar, prever el futuro de tu empresa  es esencial para tomar las medidas preventivas necesarias.

TÍTULOS DE DEUDA

Te asesoramos en base a tu aceptación de riesgo para que puedas sacar el mejor provecho de los títulos disponibles en el mercado.

Informes económicos

ANÁLISIS FINANCIERO GENERAL

Recibe un análisis acertado y bien enfocado para conocer tu situación y desempeño económico y financiero tanto personal como empresarial.

RECOMENDACIONES PUNTUALES

Una asesoría completa siempre busca de integrar las actividades económicas de la empresa para hacer su desempeño mucho mejor. Más allá de los informes queremos brindarte la asesoría completa.

Planeación financiera

REQUERIMIENTO DE FONDO

Cumple con todos los estándares para crear las bases sólidas de tu empresa.

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Nos guiamos de las metodologías mundialmente aceptadas y adoptadas por el PMI para alcanzar los objetivos en un marco de tiempo establecido y siguiendo las directrices necesarias para garantizar el resultado final en base a sus metas.

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS

No dejes los detalles al azar, cuida de cada tarea que rigen las finanzas de tu empresa. Asegúrate de manejar bien tus presupuestos, como parte importante del buen funcionamiento empresarial.

Finanzas corporativas

AMPLIACIÓN DE NEGOCIOS

¡felicidades estás creciendo! Y ya se va haciendo hora de gestionar tu ampliación. Obtén la consultoría de mano de expertos del área.

RE-ESTRUCTURACIÓN

Nunca es tarde para re direccionarnos. Las metas pueden cambiar en el camino, y nosotros de igual forma te guiamos en el proceso de cambio.

PATRIMONIO / VALUACIONES

Tú y tu empresa lo valen todo y es tarea nuestra preservar su valor.